Este blog es continuación de mis otros dos anteriores (2008-2023): "El cuarto claro" (Poesía) y "Meridiana claridad" (Fotografía).

Presentación

 




 

Este blog, titulado "Patio interior", no es más que la continuación de mis otros dos "El cuarto claro" (poesía y otros textos) y "Meridiana claridad" (fotografía), los cuales, por diversos problemas técnicos permanecerán en suspenso "sine dia". Permanecerán abiertos durante un breve tiempo.

En este fundiré los dos contenidos expresados más arriba, es decir, y mayormente, Poesía y Fotografía.

Todos los textos, salvo que cite a otro autor, son de mi mano. Con las fotografías sucederá igual. 

Este blog está debidamente registrado como de mi propiedad, por lo que su contenido sólo puede ser compartido citándome y/o pidiéndome permiso.

Mi dirección de correo es sfserra@gmail.com


Gracias.


Sofía Serra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario